lunes, 22 de enero de 2007

Un total de 50 expositores han confirmado ya su asistencia a Exponovios en Ferias Jaén


Publicado por Idealdigital.

Exponovios, la Feria del Hogar, Bodas y Celebraciones, que tendrá lugar desde el 23 al 25 de febrero, será el primer evento ferial en el calendario de Ferias Jaén para 2007.

Esta feria, una de las novedades que ha presentado Ferias Jaén de cara al 2007, marcha a ritmo de venta realmente bueno. Cuando aún queda casi un mes y medio para el comienzo de esta singular muestra, ya han confirmado su presencia en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, un total de 50 expositores.

Exponovios ofrece soluciones e ideas a los nuevos contrayentes. En solo tres días y en un solo recinto las empresas relacionadas con el sector podrán exponer un universo de productos y servicios para una boda única donde las parejas son las protagonistas, disfrutando de magníficas pasarelas, prácticas actividades y atractivos regalos.

Además, tendrá una parte comercial dedicada a la toma de contacto y la realización de negocio por parte, tanto de los expositores como de los profesionales que decidan visitar la feria. Pero además, Exponovios va a contar con un aliciente añadido ya que durante los tres días de feria, se llevará a cabo una pasarela de moda con los vestidos, trajes y complementos que se expondrán en la zona comercial. A estas ideas se le suma el poder disfrutar de degustaciones gastronómicas especiale para celebraciones, biles de salón, aulas formativas en las que se podrá diferenciar el protocolo a seguir en el enlace civil o la boda religiosa entre otras cosas.

En Exponovios estarán presentes sectores como cátering, balnearios, bisutería, despedidas de solteros, agencias de viajes, fotografía y vídeo, organizaciones de bodas, y un sin fin de sectores más. La procedencia de los expositores es mayoritariamente de todas las provincias de Andalucía, de Castilla-La Mancha y Madrid. A estos se sumarán algunos representantes de otras comunidades autónomos, por lo que se le puede otorgar el cartel de nacional.

Fuente: Idealdigital

No hay comentarios: