miércoles, 10 de enero de 2007

La mitad de internautas españoles ha comprado sus regalos en la red

El 48,9% de los internautas españoles acuden a sitios de compras y directorios de productos y precios online para informarse, o bien, realizar sus compras de Navidad en las fechas previas a la entrega de regalos, según se desprende de un informe realizado por la empresa especializada en medición de audiencias en Internet, Nielsen/NetRatings.


Dicha encuesta muestra un incremento del 24% de internautas en estos portales en los días anteriores a Navidad. Los navegantes repartieron estas visitas por los almacenes virtuales, sitios de subastas online, grandes superficies, jugueterías online y sitios de comparativas de precios y productos.

De hecho, los portales de muñecos y juguetes contabilizaron una audiencia de 1,3 millones de internautas durante el pasado mes de noviembre, es decir, que 1 de cada 10 españoles accedió a estos portales. El portal de Internet de Disney encabezó el ranking de portales infantiles más visitados, con una audiencia de 422.000 internautas.
Fuente: Minoriasorda

No hay comentarios: