miércoles, 20 de diciembre de 2006

Navidad es la época del año en la que los solteros echan más de menos tener pareja

¿ Sabías que?
  • Un 71% cree que es la época más dura en cuanto a la soledad, según una encuesta hecha por un portal de búsqueda de pareja.
  • Pese a todo, los solteros son optimistas: un 83% están convencidos de que la encontrarán en 2007.
  • De tener pareja, los hombres querrían pasar esta época en una casa rural y las mujeres en una cabaña acogedora.

La Navidad es la época en la que más se echa de menos no tener pareja. Eso es, al menos, lo que se deduce de una encuesta hecha por Match.com a 800 usuarios.

A pesar de que el 69% de los encuestados afirman que la Navidad es una época alegre, un 71% de los encuestados afirma que es cuando más echa de menos no tener a alguien a su lado.

Pero los solteros tienen esperanza, ya que un 83% de los consultados están convencidos de que en 2007 encontrarán pareja.

Si tuvieran pareja en la actualidad, la mayoría de los hombres querrían pasar la Navidad con su pareja en una casa rural, preferentemente situada en un lugar nuevo y romántico, mientras que a las mujeres les gustaría una cabaña acogedora en una zona nevada.


Los regalos

El regalo estrella de estas Navidades es un viaje, tanto para hombres como para mujeres.

Los hombres, además, dicen que regalarían un perfume, alguna joya o un reloj a su amada, mientras que las mujeres afirman que regalarían también un perfume o ropa.

El 24% de los solteros cree que se gastarán menos de 100 euros. Aunque un 23% se gastará entre 200 y 500 euros y otro 21% se gastará entre 150 y 200 euros.


Las compras de última h0ra

Las mujeres son más previsoras que los hombres dado que el 71% harán las compras en los días previos a las fiestas, algo que harán el 59% de los hombres, mientras que el 29% restante de mujeres y un 41% de los hombres reconocen que siempre las hacen a última hora.

Pero no todos los regalos son personales, sino que también hay que añadir el tradicional regalo de empresa.

En este sentido, los solteros españoles lo tienen claro, sobre todo las mujeres: el 71% de las mujeres y el 55% de los hombres preferiría recibir un dinero equivalente al precio del regalo, mientras que el restante 30% de las mujeres y el 45% de los hombres se decantan por una cesta de Navidad con jamón de jabugo.

Fuente: www.20minutos.es

Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia...

No hay comentarios: