domingo, 17 de diciembre de 2006

La muñeca real "Leonor" , ya está agotada


Tal como publica el El Semanal Digital en su noticia, la muñeca "clon" de la infanta leonor, se ha agotado antes de que lleguen las navidades.

La "muñeca Leonor" tiene un sorprendente parecido físico con la infanta Doña Leonor, aunque la empresa que la ha fabricado, "Muñecas Berenguer", asegura que el nombre no tiene nada que ver con la primogénita de Don Felipe y Doña Letizia.

No tendrá que ver pero el caso es que no sólo el nombre es igual. La muñeca ofrece una imagen a imagen y semejanza de la hija de los Príncipes de Asturias; va vestida con un ropaje similar, con faldones de bebé que recuerdan al que llevaba Leonor cuando se la presentó en sociedad nada más nacer, y además se anuncia como "una muñeca muy real".

La muñeca es de un realismo sorprendente, mide casi medio metro y pesa unos dos kilos y medio. A la venta se han puesto cuatro modelos a un precio de 65,95 euros dependiendo de los complementos. Se presenta con cuatro ropajes diferentes: con vestido de recién nacido, pijama (de varano o de invierno) y con bata.
Fuente: El Semanal Digital

No hay comentarios: